El gobierno provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo Social, informó que por las condiciones climáticas previstas para el viernes, la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro se reprograma para el sábado 15 de diciembre.
Debido a la situación climática prevista para el viernes, el gobierno provincial decidió reprogramar la tercera edición de la feria navideña Regalemos lo Nuestro para el sábado 15 de diciembre, con el mismo horario de inicio, las 18, en la Plaza Mansilla de Paraná.

En la oportunidad, más de 200 emprendedores de la economía social ofrecerán sus productos en la jornada del sábado frente a la Casa de Gobierno, en el marco de la edición 2018 de la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro.

El objetivo del evento, organizado por la cartera de desarrollo, es difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos. Además, se busca promover el comercio justo y brindar precios accesibles. Habrá shows en vivo y eventos infantiles.

Cabe destacar que la feria, a realizarse en Plaza Mansilla de Paraná, convocará a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecerán productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas.

Además habrá servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal, como así también sorteos. En el predio habrá un sector exclusivo para emprendedores de la marca Manos Entrerrianas, que es un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones de la provincia.

Durante la jornada habrá diversos espectáculos con artistas provinciales que brindarán shows en vivo para grandes y chicos. Entre otros se presentarán El Momento y Martín y la Popular, bandas de cumbia de Federal y Paraná respectivamente, y una función infantil a cargo de La Moringa.

En el horario central de la noche va a actuar la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos General Francisco Ramírez con un concierto navideño acompañada por un grupo coral compuesto por más de 50 personas, de la localidad de Villa Libertador San Martín. Se trata de la tercera edición de la Feria Regalemos Lo Nuestro, que comenzó a realizarse en 2016 y a la que año a año se suman más emprendedores.