Tendrá lugar el miércoles 8 de julio la segunda entrega del ciclo Doble Horizonte, una iniciativa de música y dibujo por streaming que organiza Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
0Este miércoles a través de la modalidad virtual, a las 21:30 horas la segunda se llevará a cabo en segundo encuentro del ciclo. Se presentarán, en esta oportunidad, Julián Pereyra Coimbra en dibujo, (Concordia), y Valeria Pais Miller (Paraná) en canciones. Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, que también cuenta con el apoyo de Punto Digital Paraná.


Para participar del streaming Doble Horizonte se deberá ingresar al canal de Youtube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ


Sobre los artistas


Valeria Pais Miller, nació en Paraná. Inició su camino musical como cantante, con cantos devocionales afroamericanos, adentrándose en el Blues a temprana edad recorriendo en tal sentido diferentes espacios de formación relacionados con el Blues y el Jazz. Ha abordado la técnica y repertorio de Música Académica, con Profesores como Graciela Mozzoni, Mario Daniel Martinez, Cecilia Leyes, Karol Bayer, Florencia Suksdorf, Melisa Budini y Paula Neder. Ha participado de varias agrupaciones destacando la participación en el Grupo Vocal Zinnia junto a Melisa Budini, Luciana Insfrán y Cecilia Leyes, por ser el primer espacio de mujeres donde desde la exploración de la música popular inicié los primeros pasos en la escritura y composición. Ha sido parte en distintos proyectos musicales vinculados a la música afroamericana, como Saint Maurice Bande. La exploración musical y composición en su camino, están imbuidas en distintos colores de la música popular.

Julián Pereyra Coimbra, desde niño mantuvo conexión con el dibujo como medio de expresión personal. En su adolescencia se inclinó por la animación. Se formó como diseñador gráfico y luego en diseño de tipografías. Insatisfecho con la labor comercial, comenzó la búsqueda personal en el dibujo, momento donde recobró su fuerza original, como medio de manifestación y de experiencia interna.


Informes

Secretaría de Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gardel 42 – Paraná.

Teléfono: 0343 – 4207828.

Página Web: http://cultura.entrerios.gov.ar

Facebook e Instagram: @CulturaEntreRíos

Youtube: https://www.youtube.com/user/ComyCulturaER