La corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), presenta una propuesta atractiva para Semana Santa con feria de productores artesanales, espectáculos, promociones, patio de comidas, Termas, Parque Acuático, Centro de Interpretación y el entorno natural de la región del perilago.
Desde el jueves 29 hasta el lunes 2 de abril la "Feria de Pascuas", recibirá a vecinos y turistas en el acceso al Complejo termal del Ayuí, una iniciativa organizada de manera conjunta con MeGLESS, donde se comercializarán productos agroecológicos y artesanías, una oportunidad para acercar el campo a la ciudad.

El domingo, un espectáculo de tango instrumental en Termas del Ayuí, con la actuación de "Flor de Fango", para disfrutar, relajarse y apreciar un atardecer especial desde las piscinas.

Para quienes quieren conocer más sobre nuestro entorno, el Centro de Interpretación, permite el recorrido visual por nuestro patrimonio natural, generando conciencia del cuidado ecológico – ambiental y fomentando el turismo sustentable.

Importantes rebajas para el pago de entradas a Complejos termales del Ayuí y Punta Viracho a través de los usuarios de la tarjeta Sidecreer, una de las apuestas de la Secretaría de Turismo y Cultura, para que los entrerrianos recorran su provincia. Se trata de una promoción especial que implica un 50 por ciento de descuento en el ingreso a termas y parques acuáticos, para los usuarios de la tarjeta provincial en los complejos adheridos. Otro de los beneficios, que estarán vigentes desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018, es el pago de seis cuotas sin interés.
El horarios en los Complejos Termales del Ayui, parque Acuático y Punta Viracho para Semana Santa es de 10 a 20 hs.
La entrada general para adultos es de 150 pesos y para menores y jubilados de 80 pesos. En tanto, para residentes la entrada tiene un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para menores y jubilados.