En una acción conjunta entre la municipalidad de Paraná y Sidecreer, en varias librerías de la ciudad se encuentran a la venta kits con útiles escolares para el nivel inicial, primario y secundario a precios accesibles, que con la tarjeta provincial se pueden pagar en cuotas sin interés.
Los paranaenses pueden acceder a tres kits escolares con importantes descuentos y, abonando con Sidecreer, en cuotas sin interés.
Los kits están compuestos por 10 artículos cada uno, organizados para los niveles iniciales –jardín y primaria- a un precio de 399 pesos; y secundario a 599 pesos. Hasta el 1 de marzo se pueden abonar, con Sidecreer, en cuotas sin interés.

Kits escolares y librerías adheridas

La canasta ofrece tre kits diferentes: el Kit Jardín, con 10 productos; el Kit Primaria, también con 10 productos; y el Kit Secundaria de 12 productos. El costo de los kits es de 399 pesos para los primeros dos, y 599 pesos para el Kit Secundaria.

Incluyen cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, papel glasé, reglas, adhesivos, tijeras y blocks para colorear. En los Kits Secundaria se le suman bolígrafos, un compás, corrector, set de geometría y resaltadores.

Los paranaenses podrán acceder a este beneficio hasta el 1 de marzo, en las siguientes librerías: Librería Selplast (España 187); Librería Grafito (Montiel y Las Tacuaras); MG Librería (Av. Zanni 1408) y Librería Trazos (Manuel Gálvez 72).

(Prensa Sidecreer)