Teniendo en cuenta los índices de lluvia en el norte y los pronósticos para el resto de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, recomendó transitar con precaución por rutas pavimentadas, caminos mejorados con broza y ripio. Además informó que si bien hasta el momento no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos.

En ese sentido, por intermedio de sus zonales, la repartición dio cuenta de los milímetros caídos en la provincia. Hasta el momento la zona norte es la de mayor registro con 75 milímetros en La Paz, 50 milímetros en Federal, 40 en Federación y 30 en Feliciano.

A su vez, entre las zonas de Villaguay, San Salvador, Paraná, Tala, Nogoyá y Colón el promedio recién alcanza los 10 mm pero se aguardan más precipitaciones durante la jornada de este viernes.

(Prensa DPV)