En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 38 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en tres localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.
Las ceremonias se efectuarán entre el 23 y el 25 de septiembre, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet. Para Los Charrúas se sortearán 18 viviendas; para Estancia Grande 10; y para Antonio Tomas 10 unidades habitacionales.



Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que "el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia" y esto es posible gracias a la "firme decisión del gobierno provincial de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial".



Casaretto indicó que “una de las características principales del gobierno de Gustavo Bordet es la seriedad y la transparencia en la asignación de los recursos de todos los entrerrianos” e indicó: “Estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial. El último año estuvimos entregando más de 2500 viviendas y estaremos inaugurando nuevas soluciones habitacionales en los próximos días, trabajando cada día para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.



Finalmente, el directivo señaló que el acceso a la vivienda propia “les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.



Detalle de los sorteos

A continuación se detallan la cantidad de viviendas y localidades que participarán de los sorteos, que se realizarán en la sede del organismo provincial en Paraná.

Lunes 23 de septiembre: Los Charrúas 18 viviendas, 10horas;

Martes 24 de Septiembre: Estancia Grande 10 viviendas, 10 y 30 horas;

Miércoles 25 de Septiembre: Antonio Tomas 10 viviendas, 10 y 30 horas.

Zona de los archivos adjuntos