“Defendemos la democracia cuando votamos”, sintetizó.

Antes de emitir su voto en la ciudad de Victoria, la candidata a vicegobernadora Laura Stratta dialogó con los medios de comunicación. Allí la actual ministra de Desarrollo Social señaló: “Comenzamos la jornada recorriendo algunas escuelas de la ciudad con nuestros candidatos, vamos a continuar haciéndolo para agradecerles a los fiscales y autoridades de mesa que con su trabajo defienden este momento, tan importante para el proceso democrático"

“Ayer estuvimos dialogando con el gobernador Gustavo Bordet sobre el recorrido que pudimos hacer durante la campaña, en el que dejamos lo mejor de cada uno de nosotros; y sobre que esperábamos una jornada donde los entrerrianos y entrerrianas puedieran asistir a votar con total tranquilidad. La verdad es que se viene desarrollando con total normalidad este instancia electoral”, afirmó Stratta.

Sobre sus expectativas la joven candidata agregó: “Hoy estamos eligiendo en qué provincia y en qué ciudad queremos vivir, y lo hacemos con mucho respeto. Nosotros realizamos una campaña limpia y propositiva, en este sentido es que convocamos a todos y todas a votar. Creo que es muy importante que los victorienses y los entrerrianos nos acerquemos a las urnas, porque defendemos la democracia cuando votamos, cuando ejercemos nuestro derecho ciudadano”.

Asimismo, detalló que viajará a Paraná “para recibir los resultados junto al gobernador, pero estaré muy pendiente de lo que suceda en mi ciudad, donde tenemos como candidata a intendenta a Isa Castagnino y a senador a Adrian Díaz”.

Para concluir Stratta habló de cómo vive este proceso: “Lo vivo con mucho orgullo. Creo que como sociedad tenemos que celebrar esta posibilidad. Hoy vine a votar con mi hijo mayor, él ha vivido cada momento de la campaña y la gestión. Yo trato siempre de contarles lo que hago, que es lo que puedo aportar a mi comunidad. Él dice que me trajo suerte y quiso acompañarme de nuevo”.