Los avances en la ejecución de 12 viviendas, junto con las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en María Grande, fueron los temas tratados por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente de esa localidad, Hugo Main.
Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo, Casaretto resaltó “la firme decisión política del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

El funcionario señaló que “cuentan con un grado de avance del 32 por ciento las 12 viviendas que construye la provincia en María Grande con fondos provinciales, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo, confirmó que se “licitarán otras 18 viviendas en dos etapas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Para Casaretto “el acceso a una vivienda digna fortalece la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad", y resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas "mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo”.

Por su parte, el intendente Main señaló “el esfuerzo que realiza el gobierno provincial, junto al IAPV y el municipio para poder llevarle más soluciones habitacionales a los vecinos de María Grande con fondos provinciales, para poder garantizarles el derecho a un techo digno".