Una propuesta teatral se presentará en La Ochava, Espacio de Cruce. De esta forma la Casa de la Cultura de Entre Ríos continúa el ciclo que intenta habitar ese espacio de la casa con expresiones artísticas. La actividad se desarrollará este viernes con entrada libre y gratuita.
La obra Hermanas de Sangre, dirigida por Lucía Gómez Firpo, se presentará este viernes 17 de mayo a las 21 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, situada en la intersección de las calles 9 de Julio y Carbó de Paraná. Se trata de uno de los ciclos que se plantean desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia para ofrecer a los entrerrianos la posibilidad de disfrutar de producciones artísticas con entrada libre y gratuita.

Normi y Giuli. Dos mujeres, en universos paralelos que se encuentran de la manera más absurda. Un público, un congreso, un debate, dos posturas. Una puesta en escena para reír, reflexionar y preguntarse: ¿De qué hablamos cuando hablamos de aborto? Hermanas de Sangre se presenta en La Ochava de la Casa de la Cultura y es promovida por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. Actúan Cintia Ciarlo y Lucía Gómez Firpo y la asistencia técnica es de Ailen Wandler.

Informes

Casa de la Cultura de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 9 de julio y Carbó- Paraná.
Teléfono: (0343) 420-7901
Correo electrónico:casaculturaentrerios@gmail.com
Facebook: casacultura.entrerios
IG: casadelaculturaer