El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que "estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".

El funcionario resaltó “la decisión política de llevar adelante un programa de viviendas con recursos propios, porque sabemos que la demanda de soluciones habitacionales se extiende en toda la provincia y crece día a día".

Indicó que "cuentan con un 75 por ciento de avance las 12 viviendas que construye la provincia en María Grande con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo confirmó que "se encuentran en proceso de adjudicación de nueve viviendas más y se trabaja en un convenio para licitar a la brevedad otras nueve viviendas para el personal policial, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Casaretto afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".

(Prensa IAPV)