El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), ejecuta con un importante grado de avance 12 viviendas en Colonia La Florida, departamento Federación, en el marco del Programa Primero tu Casa . Las mismas presentan un avance del 86 por ciento.
El titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto dijo que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Agregó que “esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”.

Aseguró que “con la concreción de este grupo habitacional, un número importante de vecinos de esta pequeña comunidad rural podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr”.