La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos impulsa encuentros con la comunidad cultural de la provincia, con el objetivo de generar canales de diálogo con los distintos sectores. Los primeros “conversatorios” serán este miércoles y jueves con los sectores de la música y las artes escénicas.
La iniciativa pretende generar espacios de encuentro y diálogo entre las y los trabajadores de la cultura y de éstos con el gobierno provincial. Será un lugar de escucha activa para abordar problemáticas y desafíos de cada sector y llegar -de manera interinstitucional- a soluciones concretas. Está destinado a personas y/o grupos relacionados con distintas disciplinas artísticas.

La convocatoria llama a inscribirse previamente para participar por cuestiones organizativas. Las reuniones por disciplina tendrán lugar los miércoles y jueves desde las 16 durante el mes de febrero en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina en Paraná (Gregoria Matorras de San Martín 861). Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y podrán contar con un descuento del 40 por ciento en pasajes.

“Para la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia es imprescindible abordar las distintas problemáticas, enriquecer el debate y plantear junto a la comunidad artística los nuevos desafíos de nuestras políticas culturales”, remarcó la titular del área, Carolina Gaillard.

Cronograma de fechas

Miércoles 7 de febrero: Conversatorio Música.
Jueves 8 de febrero: Conversatorio Artes Escénicas.
Miércoles 14 de febrero: Conversatorio Letras / Editorial.
Jueves 15 de febrero: Conversatorio Audiovisual / Videojuegos / Animacion.
Miércoles 21 de febrero: Conversatorio Diseño.
Jueves 22 de febrero: Conversatorio Artesanias.
Miércoles 28 de febrero: Conversatorio Artes Visuales.

Informes e inscripciones

Correo electrónico: artisticacultura.er@gmail.com

(Prensa: Secretaría de Turismo y Cultura)