“Estoy muy agradecido con la titular de Vialidad provincial, Alicia Benitez y su equipo, porque siempre han colaborado con nosotros y han atendido nuestras demandas”, afirmó Roque González Torroglosa, titular de la junta de Gobierno de Rincón del Doll.

Además, Torroglosa destacó la firma del contrato a cargo del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y de la titular de la DPV, para la construcción de una alcantarilla en el ingreso a ese paraje rural. La inversión oficial supera los 15 millones de pesos.“El gobernador se comprometió el año pasado con el alcantarillado y está cumpliendo pese a la situación del país. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento para con su gestión”, agregó Torroglosa.

Respecto de la alcantarilla en acceso a Rincón del Doll, desde Vialidad provincial, se informó que el monto del contrato es de más de 15 millones de pesos y la empresa adjudicada es Organización Industrial Construcciones SA. Se prevé la ejecución de la obra básica y obras de arte en un tramo de 800 metros de longitud. Además se construirán alcantarillas laterales de caño de hormigón, se colocarán barandas metálicas, cunetas revestidas y señalización vertical. También sobre dicho tramo se reemplazará la calzada sumergible existente.

Rincón del Doll es una pequeña población del departamento Victoria a la que se ingresa por la ruta provincial Nº 11. Cuenta unas 2400 personas que viven de la pesca, el turismo y la actividad agrícola ganadera.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)