Con el objetivo de dar transitabilidad a la red de caminos secundarios y terciarios, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, continúa con las tareas de reposición de ripio que conectan con juntas de gobiernos; establecimientos rurales y educativos del departamento Federación.

Desde el ente vial se informó que a través de la zonal XIII Chajarí en forma conjunta con cantera Puerto Yeruá, y la junta de gobierno de San Ramón, se llevan adelante los trabajos de conservación.

En cuanto a las tareas ejecutadas, se trabajó en la reposición de ripio sobre una extensión de 18 kilómetros en el camino Paso Miraflores, en Distrito Atencio. A su vez, se realizó reposición en la traza de Paraje Fortuna; en la ruta provincial Nº 5, en la zona de San Ramón, se llevó adelante limpieza de cuneta y desmonte sobre la ruta provincial Nº 4. Estos últimos trabajos apuntan a beneficiar a los establecimientos educativos que se ubican sobre ambas rutas.

Por último, se informó que también se llevó adelante limpieza de cunetas en Colonia La Fraternidad, apertura de camino en Colonia Belgrano.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)