Vialidad provincial trabaja en la mejora del camino conocido como El Pampero, en la zona rural de distrito Moreira, departamento Concordia, con el fin de brindarle una transitabilidad segura a los vecinos. Se realiza el armado de alcantarillas y colocación de ripio.
Entre los trabajos que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Concordia, se destaca la construcción de un sistema de alcantarillado tendiente a evacuar aguas del arroyo Carpinchori, donde la alcantarilla central está realizada en hierro para lograr una bóveda y se rellenó de hormigón elaborado.

También, se realizó un terraplén de avance a la estructura de hierro que se encontraba emplazada. Luego se colocaron alcantarillas de caños de hormigón armado. Durante el fraguado se continuó con tareas de levante de camino sobre esa alcantarilla bóveda. En los tramos más afectados se colocó ripio y piedra con el objetivo de brindar un tránsito constante a los usuarios diarios de este traza vial.

Al referirse a las tareas, el jefe de la Zonal Concordia, Gustavo Ortiz, dijo: “Ante el llamado de vecinos de la zona por la dificultad que presentaba el camino, nos comprometimos a continuar trabajando de manera conjunta con ellos. Por eso aportaron piedras para la rehabilitación del camino”.

Sobre las tareas, señaló que “se continuó con la colocación de caños de hormigón armado en desvíos y drenajes del camino y arroyo”.

(Prensa DPV)