Autoridades provinciales y educativas de Concordia acordaron con la Fundación Magma un plan de trabajo, de cara a la instalación de la muestra itinerante del Centro Ana Frank Argentina, que se podrá visitar del 19 al 30 de agosto en la ciudad.
Este viernes por la mañana se llevó a cabo una reunión organizativa para ultimar los detalles de la presentación de la muestra de Ana Frank en Concordia, que se concretará del 19 al 30 de agosto en la Fundación Magma, ubicada en Alberdi 119.

Los integrantes de la Fundación Magma, Hugo Costa y Ana Chabrillón, junto a la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, quien participa activamente en la organización de la muestra itinerante, encabezaron la reunión.

En ese marco se acordó un plan de trabajo que contempla aspectos organizativos y logísticos de la muestra que estará focalizada en los estudiantes, pero será abierta a todo público, incluso sábados y domingos.

En el encuentro también estuvieron presentes directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello; la coordinadora de Educación para Adultos, Lorena Struck; la capacitadora en temas de violencia de género, Valentina Gorsky; el coordinador de Ceremonial, Sergio Olivie, el coordinador Administrativo del Museo de Casa de Gobierno, Javier Fornaroli.