Allí pudieron observar, junto al intendente Hernán Facciano, un terreno que está próximo a ser adquirido por el municipio, y que cuenta con los requerimientos establecidos por la Ley 7957 de Parques Industriales.

A su vez, un segundo encuentro fue llevado a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Industria. Durante el mismo, los funcionarios provinciales junto al equipo técnico de la mencionada repartición continuaron instruyendo al municipio de Hernández sobre los pasos a seguir para lograr la presentación de un anteproyecto acorde a las características que el gobierno municipal desea darle a su emplazamiento.

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, afirmó respecto al proyecto que “conocemos muy bien el potencial productivo de nuestra provincia. Los entrerrianos tenemos una muy fuerte cultura del trabajo, es por eso que desde la Secretaría de Producción ponemos en práctica el mandato del gobernador Gustavo Bordet de apoyar en todos los aspectos posibles la industria provincial”.

“Es de suma importancia que Entre Ríos logra crecer en lo respectivo a industrialización, ya que el valor agregado es esencial para el desarrollo económico, además de que obviamente este crecimiento trae consigo la creación de puestos de trabajo genuinos”, finalizó.

Estuvieron presentes también la secretaria de Desarrollo Social de Hernández, Ruth Morlini, y su par de Producción, Jonathan Spinetti.

(Prensa Secretaría de Producción)