La Provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante en los últimos días tareas de conservación en caminos naturales y productivos en la zona de Seguí. Los mismos tiene como objetivos consolidar la salida de la producción de establecimientos avícolas y mejorar la transitabilidad para vecinos que se desplazan hacia centros urbanos cercanos.

“Quiero destacar las tareas de reposición de broza llevadas adelante por la zonal Seguí en un tramo de 4 mil metros que se extiende desde la ruta provincial Nº 35 hasta la granja avícola donde se producen pollos parrilleros”, aseveró el productor avícola Gustavo Spesot, quien precisó además que los trabajos benefician a otros emprendimientos cerealeros y lácteos que precisan sacar sus productos a la ruta.

Por su parte, Mauricio Grinóvero, vecino dedicado a la agricultura y cría de ganado, destacó el trabajo de embrozado realizado desde Sauce Pinto a Colonia Merou. “Vivimos en Aldea María Luisa y por nuestra actividad ganadera viajamos todos los días al campo. Así que usamos mucho el camino. El embrozado realizado representa un gran beneficio para nosotros y otros productores de la zona que tienen tambo y crían pollos. Estamos muy agradecidos con la gente de Vialidad Provincial que están realizando un gran trabajo, siempre están dispuestos a nuestras inquietudes”.

Por último, desde la zonal Seguí del ente vial, señalaron que se llevan adelante otros trabajos de conservación como la reposición de broza realizada en el Aldea Santa Rosa; el levante del camino desde Puente Castillo a Lo Mangui; se ejecutan tareas de mantenimiento en la zona de Vaca Negra, tramo ruta nacional Nº 18 - ruta provincial Nº 33. En esta vía de comunicación se repone broza hacia lo Franchesi y además se realizan tareas de desmalezado en la ruta provincial Nº 35 desde la ruta nacional Nº 18 hasta Seguí.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)