Como parte de las actividades impulsadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia en el marco del programa "Cultura Encendida", el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez invita a la comunidad disfrutar de sus variadas propuestas para la temporada de verano.
El acceso al público es totalmente libre y gratuito.

La visita al museo -principal referente de las artes visuales en la provincia- propone un recorrido por el LV Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos el que reúne más de 90 obras pertenecientes a 61 artistas de todo el territorio provincial en las disciplinas de Pintura, Dibujo, Grabado, Arte Cerámico y Escultura.

Además, y como es habitual, los visitantes podrán conocer las dos salas de exhibición permanente especialmente dedicadas al rico y extenso patrimonio que el Museo resguarda y comparte: la Colección Patrimonial Cesáreo Bernaldo de Quirós, máximo exponente entrerriano de la pintura a nivel nacional e internacional y la Salas Bicentenario de la Independencia que albergan parte de la colección fundacional de la Institución.

Los días y horarios para visitar el Museo son de Martes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 20. Sábados de 9 a 12 y de 17 a 20. Domingos y feriados de 9 a 12. Lunes, cerrado.

La entrada es libre y gratuita.

Informes:

0343 4207868/918

gestionbellasartes@gmail.com

Facebook: @MuseodeBellasArtes