Vialidad Provincial trabaja en la recuperación y mantenimiento de caminos rurales en Cerrito, departamento Paraná. Las tareas ayudan a vecinos y productores de la zona. Se realizan tareas de bacheo, reconstrucción, levante, entre otras.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante un plan estratégico de recuperación y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria en la localidad de Cerrito, departamento Paraná. A través de la zonal de dicho lugar, se realizan tareas de reconstrucción, relleno, levantado y limpieza, entre otras mejoras. Las obras mejoran la calidad de vida de vecinos y colaboran con la transitabilidad de los usuarios diarios de las vías de comunicación.

Al respecto, en la zona de Pueblo Moreno se destacan los trabajos de reconstrucción y desagües laterales en el camino hacia Aldea Santa María. A su vez, en la ruta provincial 8, se realizaron tareas similares en el enlace desde Martínez hacia la escuela 70, Blas Parera.

Por otro lado, en la jurisdicción de Antonio Tomás, se llevaron adelante obras de levante y relleno de vertientes, en el camino Paso Badano. En Aldea Santa María se ejecutaron obras de limpieza y repaso en la planta urbana.

En tanto, en La Tambera, se trabajó de manera conjunta con el personal del área de Obras de Arte y Puentes del organismo, en la reconstrucción de la calzada Britos.

A su vez en la ruta provincial 10, se realizó un bacheo con asfalto desde María Grande hacia La Picada. Tareas similares se llevaron a cabo en la ruta provincial 32, desde María Grande hasta el cruce con Pueblo San Julián y desde allí hasta Hasenkamp.

En Estación Sosa, la zonal ejecuta obras de relleno con material calcáreo (broza) y pavimento asfaltico reciclado (RAP), en el camino principal de la planta urbana.

Por último, en Santa Luisa, se colocaron tubos de hormigón armado en el entrada principal y el enlace que comunica con el cementerio.

(Prensa DPV)