Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, lleva adelante distintas tareas a través de la Dirección de Conservación, con el fin de otorgar una mejor comunicación a vecinos y productores de zona productivas. Entre las tareas se destaca la distribución de material calcáreo (brosa) y el repaso de trazas.

Vale destacar, que el ritmo de trabajos se viene llevando a delante durante la semana y los fin de semanas para dar continuidad a lo planificado desde el organismo vial.

De esa manera, este viernes la zonal XVIII Seguí junto a 11 camiones de cantera Costa Paraná y zonal XIX estuvieron trabajando en la distribución y repaso del camino que se extiende desde granja Kriger a estancia Senger, en la zona de Aldea San Rafael y Aldea Eingenfeld.

Por otra parte, la zonal VII Nogoyá junto a cantera Costa Paraná, interviene, en la traza que une Don Cristóbal con General Ramírez, con trabajos de rellenos en zonas bajas y con el repaso de brosa en tramos de 350 metros aproximadamente para mejorar la transitabilidad de los vecinos de esa zona. Vale aclarar, que el plan de tareas continúa en toda la prolongación del camino.

La zonal XIX Paraná trabajó en el repaso de brosa desde la zona de tambo Grisman hacia granja Lell con vinculación con la ruta provincial Nº 35.
Por último, se mencionan las tareas que se vienen desarrollando en el camino acceso Aldea Grapschental hacia Villa Fontana donde equipos viales de zonal Diamante efectúan la mejora de la traza. Además, lo propio se realiza en el camino de Estancia La Esperanza, el cual se conecta con el asfalta de General Racedo y Puiggari, donde muchos vecinos lo utilizan para trasladarse hacia el trabajo.

(Prensa DPV)