A fin de continuar con la conservación de la red primaria, secundaria y terciaria de la Provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante un plan de trabajo con tareas de reposición, repaso, desmalezado en diversos trazados rurales del departamento Gualeguaychú.
En ese sentido, a través de la Zonal XI, se concretaron tareas de levante y perfilado en la zona de Cuchilla Redonda, en el camino que une Cuatro Bocas con El Luján. También, se realizaron tareas similares en el camino hacia Puente de Piedra.
Asimismo, en la zona de camino Rojas, la DPV trabajó en la habilitación de la traza, en tanto que en Costa Uruguay se ejecutaron obras de colocación de alcantarilla y repaso sobre el camino hacia Escuela Nº 17.
Por otro lado, en Camino del Medio, se realizó el repaso de la traza que comunica con la Escuela 50. Además, ejecutó una reposición de suelo calcáreo en la Ruta Provincial Nº 17, sobre lugares puntuales.
En zona El Potrero y en conjunto con la Junta de Gobierno, se trabajó en el cuneteo y levante de calle diez.
A su vez, en Perdices, Ruta Provincial Nº 47 y Villa Lila, se realizaron obras de levante de caminos sobre lugares puntuales para ayudar al correcto escurriento del agua.
Además, la DPV llevó adelante trabajos de desmalezado con tractores y cuadrillas, en la Ruta Provincial Nº 16 desde Enrique Carbó hasta Gualeguaychú y en Ruta Provincial Nº 20 desde el acceso a la Ruta Nacional Nº 14 hacia el puente Gualeyán.