La Dirección Provincial de Vialidad (DP) procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº04/19 que prevé la adquisición de dos excavadoras hidráulicas sobre orugas. Se constataron siete propuestas económicas.

Las firmas oferentes fueron la empresa Cor Vial S.A.; Iron Group y la firma San Blas S.A.. Además se conocieron las propuestas de Covema S.A.C.I.F; Grumaq S.R.L.; Turbodisel S.A. y finalmente Nordemaq S.A.

Cabe señalar, que dicha licitación prevé la compra de dos excavadoras hidráulicas sobre orugas, con motor diesel de cuatro tiempos con una potencia mayor a 150 (HP) de fuerza neta al volante y balde de 1,2 metros cúbicos aproximadamente.

El acto de apertura fue fiscalizado por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak y contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; del representante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, José Martínez; de la directora de Despacho, Sandra Boller; de Roberto Lovera del departamento Suministros de la DPV y firmas oferentes.