Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante mejoras en trazas de uso productivo que se vinculan con la ruta nacional Nº 14 y otros puntos del departamento Concordia. El programa de tareas abarca la colocación de alcantarillas; perfilado; limpieza de banquinas; obras de arte, entre otros.

De esa manera, la zonal V Concordia, con la supervisión de la Dirección de Conservación, mejora el camino denominado 5 de Octubre, desde el tramo Autovía ruta nacional Nº 14 José Gervasio Artigas hacia la escuela rural Nº 23, en una extensión de 9 kilómetros. Entre la agenda vial se llevaron adelantes actividades de limpieza de banquinas; perfilado; obras de arte; colocación de alcantarillas y estabilizado del camino con 400 m3 de brosa.
Cabe destacar, que desde el ente vial se informó que está previsto continuar con las tareas de conservación en toda la longitud del camino hasta llegar a la Colonia 5 de Octubre.

La zona se caracteriza por un destacado movimiento de producción maderera y avícola que transita por la vía de comunicación hacia la ruta 14 y otros puntos de la provincia.

Por otra parte, el lunes la zonal XIX Paraná transportó una motoniveladora para colaborar con las tareas en el camino que vincula la zona de Estación Yeruá con Estancia Grande.

(Prensa DPV)