La administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial Aldo Ballestena para diagramar tareas en La Paz. También dialogaron sobre las tareas en la ruta provincial Nº6.
La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho al senador provincial Aldo Ballestena, con el propósito de diagramar tareas para el departamento La Paz.

“Una reunión de trabajo muy fructífera, donde con Alicia junto a todo su equipo de trabajo hemos abordados temas importantes, y se programa que en los próximos días Vialidad va a comenzar a trabajar con los intendentes del departamento La Paz”, indicó Ballestena.

Entre lo dialogado, se proyectan tareas sobre el puente conocido como Paso Yunque, que une el sur de la provincia de Corrientes con la zona norte de Entre Ríos, de vital importancia para el desarrollo productivo, económico y social. También, se habló del puente Birrinchin, que comunica La Paz con Federal, y dentro del departamento, el ingreso a los cuarteles. Al respecto el senador expresó: “Son obras que le van a dar a nuestra localidad un potencial y un crecimiento enorme”.

A la vez, Ballestena se refirió a los trabajos de repavimentación sobre la RPNº 6 que se llevan adelante y manifestó: “Esta ruta es la columna vertebral de Entre Ríos, une Feliciano, La Paz Federal y Villaguay, con los centros más poblados como es Buenos Aires y gracias a una decisión del gobernador Gustavo Bordet y con recursos genuinos, está en ejecución y quedando de la mejor manera”. A su vez agregó: “Esto hace que tanto el turismo como la producción crezcan enormemente, y les da la posibilidad a todos los pueblos de la zona, una mayor comunicación”.

Por su parte, el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, también manifestó el agradecimiento a la directora de Vialidad y destacó: “Pudimos hablar de la RPNº 48, la cual es el ingreso a Santa Elena por la RNNº 12, donde ya tenemos la evaluación técnica y faltaría ultimar algunos detalles del proyecto para que en un tiempo comiencen con los trabajos”.

Asimismo, Moreyra habló de los caminos rurales y expresó: “Creo que hay una decisión importante del gobernador Bordet, en darle prioridad a las conexiones, a los caminos vecinales y productivos, así que nos vamos confortados porque hay voluntad entre ambas partes para que todo esto suceda”.

Por último, estuvieron presentes el subadministrador de Vialidad Provincial, Néstor Kemerer; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; el director de Conservación, Luciano Nani; y el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi.

(Prensa DPV)