Vialidad Provincial, llevó adelante la semana pasada, una reunión de trabajo con la presencia de la directora Administradora, Alicia Benítez, y los encargados de zonales Paraná, Nogoyá y Seguí. El motivo de dicho encuentro sirvió para realizar la redistribución de las jurisdicciones de cada zonal con el objetivo de colaborar con la prestación de maquinarias y reducir los kilómetros de caminos en los lugares de mayor cobertura de tareas.
Sobre ese eje, el director de Conservación del ente vial, Eduardo Urrutia, explicó: “El lineamiento que nos trazó la directora, Alicia Benítez, es articular las actividades de las zonales y complementar la presencia de maquinarias en las zonas que tienen mucha extensión de caminos para la conservación y repaso. Tal es el caso, de la zonal Nogoyá VII que se le sacará parte de su jurisdicción y se le incorporará territorio a la zonal XVIII Seguí”:
“Es un mecanismo de trabajo que apunta a la articulación de las zonales para continuar dando respuesta a la necesidades de vecinos y productores”, concluyó Urrutia.
Cabe señalar, que desde el organismo a cargo del mantenimiento de los caminos se informó que el plan de conservación se viene reforzando los fines de semana en las diferentes zonas rurales de los departamentos arriba mencionados.
Participaron de la reunión, el director Sub Administrador, Antonino Belotti, el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación de la DPV, Fabián Ocampo; el jefe de la zonal XIX Paraná, Cesar Zapata; el encargado de la zonal VII, Oscar González, el jefe de la zonal XVII, Gustavo Schmidt y demás representantes de las zonales presentes.
(Prensa DPV)