La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la presidenta de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, con el fin de avanzar en diferentes trabajos de conservación de caminos en el departamento Diamante.
Tras el encuentro, la presidenta de la Junta expresó: “Fue una reunión más que positiva, la directora de Vialidad siempre esta predispuesta a escucharnos y buscar soluciones a los diferentes inconvenientes que se nos presentan”.

En cuanto a las tareas proyectadas, Solís dijo: “Avanzamos en el proyecto de la construcción de una rampa para una niña con discapacidad, para lo cual Alicia se comprometió en ir a ver el caso personalmente en los próximos días y ver cómo podemos mejorarlo o darle una solución definitiva. En cuanto a las tareas de conservación, necesitamos algunos trabajos de mejoras de caminos en el barrio de Costa Doll y analizar los desagües de esos dicho lugar, es decir necesitamos evaluar junto a los técnicos de Vialidad que obras hay que ejecutar”.

Asimismo, la presidenta de Junta se refirió a la obra realizada en Las Masitas y manifestó: “Fueron trabajos muy esperados, donde se culminó el camino de acceso hasta la escuela Nº 39, una obra importante no solo para los alumnos y maestros, sino que colaboró con todos los vecinos de la zona”.
Las Cuevas es una zona de con una importante afluencia turística, destacándose por su zona costera y por sus bellezas naturales.
También participaron del encuentro el secretario coordinador técnico de la DPV, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y el jefe de División Proyecto y Arquitectura, Fabricio Schroeder.