La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de conservación en el acceso principal a Aldea San Francisco, en el departamento Diamante. A través de la zonal de dicho lugar, se ejecutan obras de nivelado, repaso, limpieza de alcantarillas. También, se realizan trabajos en Puerto Alvear. Julio Toledo, presidente de Junta de ambos lugares, destacó las tareas ejecutadas.

“En estos momentos estamos trabajando en conjunto con la gente de Vialidad en el acceso a nuestra Aldea, ya que el camino se encontraba muy alto y se anegaban las casas cuando había días de mucha lluvia. Hoy estamos rebajando el camino, haciendo limpieza de alcantarillas para luego realizar una reposición de broza”, remarcó el titular de la Junta.

Asimismo, Toledo, se refirió a las tareas que se llevan a cabo en Puerto General Alvear y dijo: “Es un ejido muy grande, hoy estamos trabajando en el embrozado y limpieza de cunetas del camino principal y los accesos internos y las bajadas al rio”. Y agregó: “Estamos haciendo estas obras previendo el día de mañana cuando lleguen las grandes lluvias”.

A su vez, habló de las tareas en conjunto con Vialidad y expresó: “La junta de Gobierno pone el material y la DPV las maquinarias. Queremos agradecer al jefe zonal de Diamante y todo su equipo de trabajo porque siempre que los hemos solicitado nos han dado una respuesta, las cuales son muy importantes para los vecinos porque tenemos escuelas, centros de salud, comisaria, salón parroquial, entre otras cosas”.