Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad recorrieron el avance de los trabajos en la zona costera de Las Cuevas. El objetivo apunta a beneficiar a vecinos y turistas de esa parte del departamento Diamante.
Este viernes, la directora administrador de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de su equipo de trabajo presenciaron la obra de acondicionamiento del predio para la bajada de lanchas en la zona ribereña de la localidad de Las Cuevas en el departamento Diamante. Las tares se ejecutan entre el organismo vial y la junta de gobierno.
En relación a ese tema, se trabaja con una grúa sobre oruga para la limpieza del cauce del afluente, se colocan tubos para permitir los desagües plubiales, y se retira el sedimento acumulado. También, se realiza el hormigón de dicha bajada de lanchas, sumado al relleno y movimiento de suelo que servirá para esparcimiento. Cabe destacar , que las actividades viales apuntan a otorgar mayor seguridad a quienes utilicen esta comunicación entre el río y la costa.
Participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y la presidenta de la junta de gobierno, Susana Solis.
(Prensa DPV)