La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recibió al secretario de Producción, Álvaro Gabás, y convinieron trabajar en forma coordinada en temas inherentes a las dos áreas que tienen que ver con el cuidado de la trama vial y las actividades agropecuarias.
La titular de Vialidad Provincial destacó la reunión que mantuvo con el responsable de la Secretaría de Producción, con quien aunaron criterios de trabajo para mejorar la situación de los caminos por donde sale el grueso de la producción y por los cuales se accede a centros de salud y escuelas.

“Pusimos en conocimiento al secretario de las tareas de conservación que llevamos adelante a través de las zonales en todo el territorio entrerriano con el apoyo de las canteras. Nuestra repartición sigue trabajando en horario habitual. Queremos tener los caminos en condiciones porque sabemos que en marzo comienzan las clases y en abril y mayo es época de cosecha”, apuntó Benítez.

Por su parte, Gabás indicó que “se trabajará de manera conjunta entre ambas áreas por eso vamos a realizar un aporte técnico en los informes que realiza Vialidad con datos estadísticos. También tomamos conocimiento de la planificación de los trabajos que se realizan y ejecutarán en caminos rurales, además de los puentes a reacondicionar en el mes de enero y obras de arte que se construirán”.

Tanto Benítez como Gabás coincidieron en la necesidad de trabajar en el corto plazo en la actualización de una legislación que ponga el acento en el control del peso del transporte de carga como también de las curvas de nivel”.

Del encuentro también participó el secretario coordinador Técnico del Ente Vial, Miguel Feltes; el director de Conservación, Luciano Nani; además de representantes del área de Estudios y Proyectos.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)