El concierto del trío se realizará desde las 21:30 y tendrá esta vez como invitado al bandoneonista Gustavo Reynoso, una referencia ineludible del instrumento en estos años.

Electra Barbagelata, Andrés Rondano y Juanjo Cáceres comenzaron como trío durante 2013. El grupo propone un recorrido por distintas especies musicales del folclore argentino, con la mirada puesta en los grandes compositores del género como Eduardo Falú, Ariel Ramírez, Atahualpa Yupanqui y Ramón Ayala, aunque sin por ello abandonar el aporte del cancionero actual mediante compositores como Coqui Ortíz, Carlos Aguirre y Juan Falú, entre otros.

El objetivo musical del trío es realizar una convergencia entre el legado cultural del cancionero folclórico tradicional con una estética propia, donde confluyen también las sonoridades actuales, recreando la canción popular argentina a través de voces, guitarra y bombo.

En sus tres años de vida el trío se ha presentado en numerosas salas de Paraná, Santa Fe, y Rosario. La entrada al recital será de 80 pesos en puerta.

(Prensa Secretaría de Cultura)