El gobierno provincial realizo la apertura de sobres para la construcción del cerco perimetral del Hospital de General Campos en el Departamento San Salvador. El presupuesto oficial supera los 2 millones de pesos.
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el edificio de la Casa del Bicentenario en la ciudad de General Campos. Estuvieron presentes la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Diana Calero, el representante de la zonal de arquitectura de San Salvador, Leonardo Franco y el representante del área legal del Ministerio, Mariano Crespo.

Al respecto, Diana Calero dijo: “Estoy contenta de poder estar hoy en General Campos abriendo los sobres para la licitación del cerco perimetral del hospital. Es una obra que posee una inversión de 2.580.000 pesos para la cual tuvimos mucha convocatoria ya que son muchas las empresas que se presentaron y es un símbolo de la intención de participar y empezar a ejecutar obra pública en los distintos departamentos de la provincia.”

Esta obra, muy esperada por todos los vecinos de la ciudad posee un presupuesto oficial de 2.578.800,61 pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días, y siete empresas se presentaron al acto.

En este marco, Leonardo Franco destacó la gestión del Ministerio de Planeamiento y señaló: “Esta ha sido una obra muy esperada que se solicitó en el 2011 y ha pasado por dos licitaciones que no se han podido realizar. En esta gestión, trabajamos con el senador, Lucas Larrarte, y tuvimos mucho apoyo por parte del Ministerio de Planeamiento y del señor Ministro y hoy estamos abriendo los sobres para la licitación del cerco perimetral para el Hospital de General Campos. Una obra que va a traer muchos beneficios para la ciudad y el edificio en sí.”

Además, se continuará trabajando en las necesidades del Hospital realizando obras de reparación en las salas de internación y se construirá un sanitario para personas con capacidades diferentes.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)