La cartera social entrerriana continúa trabajando con diversas organizaciones que bregan por el desarrollo comunitario de los adultos mayores. En este sentido, durante 2017 a través del programa Sueños Mayores se financiaron 34 iniciativas de Paraná, Concepción del Uruguay, Victoria, Villaguay, Colón, San José, San Salvador, Diamante, Feliciano y Bovril, entre otras localidades.

La inversión total realizada por el gobierno entrerriano el año pasado para este programa fue de casi 270.000 pesos. Entre los proyectos fortalecidos se destacan algunos referidos a la proyección de películas, la realización de talleres de danzas argentinas y de dibujo, entre otras expresiones artísticas, y otros vinculados a diferentes formas de recreación.

El programa Sueños Mayores busca financiar proyectos de actividades comunitarias presentados por adultos mayores y/o por otros integrantes de la comunidad que destinen el proyecto a los adultos mayores. Esta herramienta consiste en la entrega de fondos no reintegrables de hasta 8.000 pesos a personas físicas.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)