El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, con quien analizó la necesidad de avanzar en diferentes obras para el departamento. La intendenta celebró la oportunidad y destacó que "este gobernador es muy comprometido con el norte entrerriano".
Tras el encuentro de trabajo que se desarrolló este miércoles en la Casa Gris, la intendenta de San José de Feliciano resumió: “Hay muchas novedades para Feliciano, para todo el departamento y con el compromiso de siempre de nuestro gobernador de acompañar a todos los entrerrianos”.

En la reunión, de la que también participaron el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el presidente de Enersa, a cargo de la Secretaría de Energía, Jorge González; el secretario de Producción, Álvaro Gabás, y la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, dialogaron sobre temas relacionados con el departamento, y en primer término, Moreno destacó "el compromiso” que siempre ha manifestado el gobernador en la obra “que tanto necesitamos y es el traslado de la laguna de decantación".

Al respecto, mencionó que el monto de dicha obra es de aproximadamente 60 millones de pesos y que "está el compromiso del ministro de poder sacar esta semana el decreto del llamado a licitación, por un pedido del gobernador por la situación que estamos atravesando".

Por otro lado, explicó que hablaron sobre el frigorífico multiespecies que "ya nos hizo un aporte el gobierno de la provincia, firmamos un acta compromiso donde aporta 7,5 millones de pesos”, contó para luego explicar que esa licitación que fue realizada por el municipio había quedado “desierta”, y que “hoy tenemos una diferencia de 1,60 millones que ya está también el compromiso del gobernador poder sumar esa faltante y la urgencia de llamar a licitación”.

La intendenta comentó también que se trabajará en dos tramos de la rehabilitación de las rutas 1 y 2, y el cierre norte “tan ansiado por todos los felicianenses. Nos estuvo explicando el presidente de Enersa que se va a cambiar la trama, que se hará por la ciudad de La Paz y beneficiará mucho más la parte energética a todo el departamento Feliciano”.

Por otra parte, contó que el mandatario puso de manifiesto "compromiso de ayudarnos a terminar una casa destinada a mujeres que sufren violencia. Ya la estamos construyendo, una parte es con aportes nacionales, otra con aportes municipales y ahora vamos a sumar el aporte provincial”. Y en esa línea de trabajo, indicó que se trabajará para “sacar la primera parte de la Residencia Evita que también es una obra anhelada por todos y es tan necesaria porque ahí se contiene a los chicos y jóvenes con problemas familiares”.

Por último, Moreno planteó que “quedó pendiente el objetivo de que este año se termine una escuela que se está construyendo”.
00:00
00:00