El gobierno provincial realizó un nuevo aporte de 500.000 pesos a la municipalidad de Paraná para la construcción de dársenas en la escuela Del Centenario. La obra permitirá mejorar la circulación, transitabilidad y seguridad del lugar.
Este aporte fue un compromiso asumido por la gestión a pedido de las autoridades de la comunidad educativa. Estas nuevas obras en inmediaciones del importante e histórico edificio escolar de la capital provincial permitirán mejorar la circulación, transitabilidad y seguridad del lugar, complementándose a las actuales instalaciones del mencionado establecimiento escolar.

El cheque con el aporte no reintegrable es parte de la asistencia que, desde el Ministerio de Planeamiento, se lleva adelante para la concreción de obras que han sido solicitadas por diferentes organizaciones públicas, tanto estatales como no gubernamentales.
A través de este mecanismo, durante el 2017 se entregaron cheques por un total de 18,5 millones de pesos a 36 localidades que han servido para la ejecución de obras de diferente naturaleza, llevando respuesta inmediata a las demandas de los vecinos a lo largo y ancho del territorio provincial.