En el marco del Programa Saber Más de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE), se realizó la segunda capacitación del año en Badminton Escolar Inclusivo, destinada para docentes de Villa Paranacito.
En la oportunidad participaron más de 60 docentes de nivel inicial, primario, secundario y de educación física. También, asistieron alumnos de cuarto y quinto año de la escuela secundaria orientada en educación física de la localidad de Villa Paranacito.

La actividad contó con la presencia de la coordinadora de los Centros de Educación Física dependiente de la Dirección de Educación Física del CGE, Belén Nesa, y tuvo como disertante al profesor Pablo Pérez.

La entrega de certificados contó la presencia del intendente Municipal, Gabriel García, quien realizó la entrega de material deportivo al Centro de Educación Física Nº12.

El encuentro se llevó a cabo este lunes en el Club Social y Deportivo Isleños Independientes de Villa Paranacito y estuvo organizada por el Centro de Educación Física N° 12 de Villa Paranacito, a cargo de la profesora Agustina Medero; la directora Departamental de Escuelas, María Elena López y el director de Deportes, Pablo Taborda.

(Prensa CGE)