El avance de la obra de la ruta provincial N° 51 y la inversión vial de la provincia en esta jurisdicción fueron algunos de los temas tratados por la directora de Vialidad Provincial, Alicia Feltes; el intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti, y el legislador Sergio Kneeteman.
Benítez se reunió con Benedetti y Kneeteman, y durante el encuentro hablaron de la importante inversión vial que lleva adelante la provincia en Gualeguaychú entre otros temas.


La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo el intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti, y el diputado provincial Sergio Kneeteman. Entre los temas se habló del avance de la obra de la Ruta Provincial N° 51 y situación de la red caminera del departamento.

Sobre lo expuesto, el legislador provincial, Kneeteman, dijo: “Hemos hablado de los trabajos que se llevan adelante en la ruta 51 entre Larroque y Urdinarrain y la importancia que representa para el sector productivo de la región”.

Por su parte, Francisco Benedetti, expresó: “Es una obra que venimos esperando hace mucho tiempo y nos permitirá lograr una integración con otras localidades como Larroque, Irazusta y Parera”. A su vez agregó: “Ah sido una reunión muy positiva donde nos hemos interiorizado con las autoridades de Vialidad en lo que hace a obras que conecten a vecinos y productores por dos rutas importantes como la 51 y la 16”.

Participaron del encuentro, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; y demás representantes viales.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)