La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos ha realizado charlas de sensibilización emprendedora en Paraná, María Grande, Villaguay, Concordia y Gualeguay. Habrá nuevos encuentros durante todo el mes de julio.
Las charlas están dirigidas tanto a quienes ya son emprendedores como a quienes tienen una idea para emprender, y en el marco de las mismas se presentan requisitos, plazos y modalidad de inscripción a las distintas herramientas con que cuenta la Subsecretaría en materia de formación, asistencia y financiamiento para la concreción de sus planes de negocios.

Las jornadas, dictadas por Antonella Weisheim, fueron organizadas en conjunto con instituciones públicas y privadas presentes en cada localidad, y alcanzaron a más de 300 jóvenes de las cabeceras departamentales mencionadas y localidades cercanas. De las mismas participaron también funcionarios y el equipo técnico del área para el abordaje de consultas y la presentación de las distintas líneas provinciales de apoyo a los proyectos productivos y de servicios de los jóvenes.

El subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Pedro Gebhart, destacó “la importante asistencia de jóvenes emprendedores y emprendedoras a estos encuentros de formación, que da cuenta del dinamismo y vocación de trabajo de nuestra juventud, en una enorme pluralidad de sectores. Apostamos tanto a la sensibilización en materia de emprendedorismo como a la formación específica de competencias, buscando promover la utilización de estas herramientas para el desarrollo de proyectos productivos que la gestión del Gobernador Gustavo Bordet pone a disposición de nuestros emprendedores entrerrianos”.

Por consultas e informes de los programas que trabaja el área comunicarse al 0343-4840964, por correo a jovenesemprendedoreser@gmail.com o personalmente en lasoficinas de la Subsecretaría en calle Cervantes 69 de Paraná.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)