La Secretaria de Turismo y Cultura invita al match de improvisación teatral de Mosquito Sancineto que se realizará con entrada libre y gratuita. El actor, director y docente, es especialista en técnicas de improvisación y principal referente en el género. La actividad se realizará en la Vieja Usina.
Este domingo 15 de julio, a las 20, en el marco del Ciclo Domingos de Teatro en la Usina, se realizará la presentación del match de improvisación teatral de Mosquito Sancineto, acompañado por un elenco de Buenos Aires.

Se trata de una original propuesta de teatro lúdico para todas las edades.
La función será libre y gratuita. Las entradas deben retirarse en el Centro Cultural La Vieja Usina ubicado en calle Gregoria Matorras 861 de Paraná, de lunes a viernes de 7 a 13. La capacidad de la sala es limitada, se ruega puntualidad para el espectáculo.

La actividad forma parte de la grilla Vacaciones en tu Provincia, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, y puede consultarse en: http://cultura.entrerios.gov.ar

“Mosquito” Sancineto
Fabio "Mosquito" Sancineto tiene más de 25 años de trayectoria en la actividad, tanto en el ámbito teatral como en actividades desarrolladas para empresas. Es fundador y Director General de Estudio Integral de Técnicas de Improvisación y de la Nueva Compañía de Teatro-Improvisación Argentina.

Durante los años 90 fue mentor y artista en espacios vanguardistas como Ave Porco, Las Fiestas Mayas y Condon Clú. Docente en Centro Ricardo Rojas de la UBA y en varios espacios culturales y universitarios. Realizó innumerables espectáculos, destacándose en Chorby; Ciclo Nuevo varieté; Match de Improvisación; Abasto en sangre; Campo disco show; Noches de oriente; Fiestas vírgenes; Travesuras de una Porca; Tercer Campeonato Amateur de Match; Cambalache; Noches subversivas; Noches de varieté; Buenos Aires no duerme; Match, improvisaciones con estilo y enamoradas del muro I y II; Antígona Velez de Leopoldo Marechal en el Teatro Nacional Cervantes 2010; La Sombra de Wenceslao de Copi en el Teatro Nacional Cervantes 2013; La Farsa de los ausentes de Arlt y Audivert en el Teatro General San Martin 2017; Muñeca de Armando Discépolo en el Centro Cultural de la Cooperación 2014, 2015; A Pura Impro 2014, 2015 y Impro por la Identidad 2011, 2012.

En TV participó en Dónde estás amor de mi vida, entre otras producciones.
En radio, junto a Tom Lupo y Gabriela Borrelli Azara, fue el conductor de Noche Trasnoche y En mi propia Lengua, por Radio Nacional del 2010 al 2016. En cine protagonizó Sin querer, Hijo del río y La sonámbula. Desde 1990 dicta cursos de Match de Improvisación en el Centro Cultural Ricardo Rojas (PK). Dictó seminarios de improvisación en: UADE, Facultad de Filosofía y Letras, Centro Cultural General San Martín (PK) y Centro de Estudios Culturales de la Ciudad de Rosario. Dictó talleres en: Centro Cultural Del otro lado. Dictó cursos de Match de Improvisación en: Buenos Aires No Duerme I y II.

Próximas funciones de match de improvisación con elenco entrerriano
Sábado 21 de Julio | 21 hs| TEATRO| Match de Improvisación Mosquito Sancineto (Con elenco de Entre Ríos) (Gratuito c/retiro de entradas)- Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio- Paraná)
Domingo 22 de Julio | 20 hs | TEATRO| Match de Improvisación Mosquito Sancineto Ciclo Domingos de Teatro en la Usina (Con elenco de Entre Ríos) (Gratuito c/retiro de entradas)- La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861- Paraná)
Informes
CC. La Vieja Usina
Gregoria Matorras 861- Paraná - Entre Ríos.
Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458
Facebook La Vieja Usina
Instagram @vieja_usina
Twiter viejausina
Casa de la Cultura de Entre Ríos- Carbó y 9 de Julio- Paraná, Entre Ríos
casaculturaentrerios@yahoo.com.ar
Teléfono: 0343-4207901
Facebook: Casa de la Cultura de Entre Ríos

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)