En el encuentro que se realizó este miércoles, hablaron de la planificación de trabajos en el acceso a esa localidad del departamento Gualeguaychú y en caminos productivos del distrito Alarcón por donde sale el grueso de la producción de la región.

La titular de Vialidad provincial destacó el alcance del encuentro y señaló que “se trabajará con la comuna de Carbó a través de la firma de un convenio como se ha hecho en otras oportunidades en la que se ejecutaron obras las cuales ya se realizaron en su totalidad”, y agregó: “Esta forma de trabajo es la que el gobernador nos ha pedido de manera de priorizar trabajos y recursos provinciales”.

Al término del encuentro la intendenta manifestó: “Nos vamos muy conformes con el resultado de encuentro. Alicia siempre esta predispuesta al diálogo y a escuchar nuestras demandas”, indicó y agregó: “Hablamos de los trabajos a realizar en el acceso a nuestra localidad desde la ruta provincial Nº 16 hasta la avenida Urquiza que es el acceso oeste, son unos 1.500 metros. Ahora hay que esperar los trámites administrativos”, detalló Bondioni.

Además, en el encuentro se habló de los trabajos a desarrollar en el distrito Alarcón donde se cambiarán unas alcantarillas. El mismo se realizará a través de la firma de un convenio con la comuna. Las tareas, en el camino secundario de aquel lugar, ayudarán a mejorar la transitabilidad y consolidará la salida de la producción.

La titular de Vialidad provincial estuvo acompañada por el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el coordinador general de esa área, Germán Ruiz Díaz; Estela Ferreira de la Secretaría Técnica; y estuvo presenta también el director del hospital de Gualeguay, Rodolfo Romero.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)