El Consejo Provincial de Políticas Sociales tiene como objetivo establecer cuáles son las acciones prioritarias a desarrollar a corto, mediano y largo plazo para definir así estrategias de abordaje, metodologías de trabajo y perspectivas de intervención territorial mediante políticas sociales.

Este órgano se encuentra dinamizado mediante comisiones que se reúnen periódicamente para dialogar sobre las temáticas correspondientes y resolver, mediante el consenso, cuál será la recomendación que será elevada al cuerpo directivo para su tratamiento. El espacio se encuentra abierto a la participación de todos los organismos, instituciones y representantes de la sociedad civil interesados.

A continuación se detallan los lugares, días y horarios de las reuniones que llevarán adelante las comisiones:

• Comisión Responsabilidad Social: martes 14 de agosto a las 9.30 en la sede de la Agrícola Regional, ubicada en calle Mariano Moreno 1404, primer piso, de la localidad de Crespo.
• Comisión Hábitat: miércoles 15 de agosto, a las 9, en la Secretaría de Gestión, sita en
Córdoba y Laprida, 5to piso, de Paraná.
• Comisión de Familia y Niñez: viernes 17 de agosto, a las 9.30, en el Rectorado de la Uader, ubicada en Avenida Ramírez 1143, de Paraná.
• Comisión de Políticas Alimentarias: miércoles 29 de agosto, a las 10.30, en la sede de
Fundade, calle Gualeguaychú 230, Paraná.
• Comisión Empleo: jueves 30 de Agosto, a las 10.30 en el Consejo Empresario de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 290, Piso 6, Paraná.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)