El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó la ejecución de 14 viviendas Ibicuy, departamento Islas, a realizarse con fondos propios, en el marco del Programa Primero tu Casa.
Al respecto el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que “es una alegría poder seguir adjudicando la ejecución de nuevas viviendas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

El funcionario valoró "el trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con legisladores, municipios y juntas de gobierno para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna”.

Para Casaretto “la concreción de estas soluciones habitacionales es, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

En Ibicuy, en está gestión de gobierno provincial, se entregaron dos grupos habitacionales, uno de 10 viviendas destinadas a la demanda libre y otro de10 unidades habitacionales pertenecientes a AMET.