Desde el Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos invitan a la comunidad a participar el 13 de agosto de la Jornada Amor en la Diversidad – 8 Años de Matrimonio Igualitario.
El 13 de agosto la actividad, que se hará en será en el Centro Cultural de Convenciones La Vieja Usina, comenzará a las 8.30 con las acreditaciones, y se extenderá hasta las 17, momento en que se realizará el cierre con una intervención artística y musical.

La jornada contará con diferentes expositores especializados en la temática, entre ellos Virginia León de la organización Las Capitanas; Juan Cruz Sanz de la Liga LGBTIQ+ de las provincias; Jimena Santa Cruz; Ariel Velozo; y la abogada Lucila Puyol de H.I.J.O.S. Santa fe y referente regional de ATTA Marina Quinteros.

Durante el evento se hará entrega de los premios a las parejas ganadoras del concurso fotográfico. La actividad contará con la presencia de Daniel y Marcelo de San Benito; Ileana y Analía de Larroque y Karen y Alexis de Victoria.

La actividad será libre y gratuita.