A través de la zonal XVI Victoria de Vialidad provincial, se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento. Los trabajos benefician a vecinos y productores que utilizan a diario las conexiones rurales.

Entre el ritmo de tareas se destaca el levante, perfilado, transporte, distribución y compactación del suelo calcáreo, entre otras.

En ese marco, personal del organismo a cargo de mantenimiento de los caminos efectuó las mejoras en la traza que vincula distrito Corrales con distintos establecimientos productivos. A su vez, se colocaron tapas de tubos de alcantarillas y saneamiento de cunetas. En zona de distrito Montoya se llevaron adelante tareas de construcción de desagüe y conformación de terraplén.

En otro orden de actividades se trabajó en la zona de calzada manantiales desde puente verde hacia Hernández para otorgar mejor transitabilidad y se transportó suelo calcáreo en el camino a Rincón de Nogoyá Norte. También la zonal encara el levante, cuneteo y perfilado del camino en distrito Antelo.

Por último, se informó que si las condiciones climáticas lo permiten se continuar con las demás zonas diagramadas por la Dirección de Conservación.

(Prensa DPV)