Con la partición de 18 equipos se realizó la final provincial de los interescolares de handball, en categorías sub14, sub 16 y sub 19 masculino. La actividad fue organizada por el Consejo General de Educación, a través del programa Moverse Más de la Dirección de Educación Física.
En la final participaron 18 equipos conformados por alrededor de 300 estudiantes.

Del acto de apertura participaron las vocales del CGE, Marisa Mazza y Rita Nievas; el director de Educación Física, Roque Chaves; la directora de Educación Privada, Fabiana Minatta; autoridades del Colegio Seminario; y las supervisoras de Educación Física, Silvina Scarcella y Miriam Aranda.

En la apertura, Roque Chaves dio la bienvenida a los estudiantes y docentes, deseándole una buena jornada para todos. “Esta es una jornada para que disfruten del deporte, del encuentro y hagan amigos. Quiero felicitarlos a todos por que han llegado a esta instancia provincial”, señaló.

El funcionario, además, valoró el compromiso del gobierno provincial por el apoyo y compromiso para hacer posible evento.

Los juegos se desarrollaron en gimnasios de diferentes instituciones de Paraná. Entre ellas, el Colegio Don Bosco; el Seminario; el Club Recreativo y la Sociedad Unión Árabe. En la organización participaron personal docente y no docente de los Centros de Educación Física N°1 y N°5 de Paraná, junto a delegados, supervisoras de Educación Física y el coordinador del programa Moverse Más.

Los resultados:

Sub 14 Masculino:

1. Federación
2. Gualeguaychú
3. Villaguay
4. La Paz
5. Colón
6. Paraná

Sub 16 Masculino:
1. Concordia
2. Paraná
3. Gualeguaychú
4. Paraná Campaña
5. Colón
6. La Paz

Sub 19 Masculino:
1. Gualeguaychú
2. La Paz
3. Villaguay
4. Uruguay
5. Federación
6. Diamante

(Prensa CGE)