En la final participaron 18 equipos conformados por alrededor de 300 estudiantes.

Del acto de apertura participaron las vocales del CGE, Marisa Mazza y Rita Nievas; el director de Educación Física, Roque Chaves; la directora de Educación Privada, Fabiana Minatta; autoridades del Colegio Seminario; y las supervisoras de Educación Física, Silvina Scarcella y Miriam Aranda.

En la apertura, Roque Chaves dio la bienvenida a los estudiantes y docentes, deseándole una buena jornada para todos. “Esta es una jornada para que disfruten del deporte, del encuentro y hagan amigos. Quiero felicitarlos a todos por que han llegado a esta instancia provincial”, señaló.

El funcionario, además, valoró el compromiso del gobierno provincial por el apoyo y compromiso para hacer posible evento.

Los juegos se desarrollaron en gimnasios de diferentes instituciones de Paraná. Entre ellas, el Colegio Don Bosco; el Seminario; el Club Recreativo y la Sociedad Unión Árabe. En la organización participaron personal docente y no docente de los Centros de Educación Física N°1 y N°5 de Paraná, junto a delegados, supervisoras de Educación Física y el coordinador del programa Moverse Más.

Los resultados:

Sub 14 Masculino:

1. Federación
2. Gualeguaychú
3. Villaguay
4. La Paz
5. Colón
6. Paraná

Sub 16 Masculino:
1. Concordia
2. Paraná
3. Gualeguaychú
4. Paraná Campaña
5. Colón
6. La Paz

Sub 19 Masculino:
1. Gualeguaychú
2. La Paz
3. Villaguay
4. Uruguay
5. Federación
6. Diamante

(Prensa CGE)