Una reunión de trabajo mantuvo este jueves el gobernador Gustavo Bordet con el diputado provincial Juan Navarro para analizar la marcha de las obras que se ejecutan en el departamento Tala.
"Conversamos sobre la marcha de las obras, muchas de las cuales se están culminando y tenemos muchos sueños para seguir concretando en estos años", dijo el legislador, al tiempo que agregó que está por concluirse "la costanera y ya estamos adjudicando la obra de gas Paraná-Rosario del Tala".

Luego, Navarro mencionó: "Estamos terminando el (nuevo edificio de la escuela secundaria) José María Paz en Maciá y concluyeron los ripios en las juntas de gobierno que teníamos comprometido". Entre los proyectos nuevos mencionó "la Escuela de Artes Visuales de Rosario del Tala y los accesos a Maciá, sobre los cuales estuvimos conversando para ver cómo resolver porque los dos tienen inconvenientes".

"Dialogamos sobre varios temas que tienen que ver con lo cotidiano del departamento", señaló y finalmente consideró que la visita realizada por el gobernador el miércoles a Rosario del Tala "fue muy importante porque teníamos las primeras agentes recibidas de la escuela de esa ciudad, con una especialidad que tiene que ver con la violencia de género. Son las primeras en el país especializadas en este tema. Fue un acto muy emotivo. Y coincidió que era el día del cumpleaños de Tala, 219 años, así que fue muy importante que nos acompañara ese día".