Los trabajos incluyen tareas de enripiado, provisión y transporte de suelo calcáreo. La inversión oficial alcanza a unos 15 millones de pesos.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a establecimientos productivos, y dando cumplimiento a la palabra del gobernador Bordet de mejorar la calidad de vida de miles de entrerrianos que viven en zonas rurales, desde la Dirección Provincial de Vialidad se adjudicaron obras y firmaron contratos para llevar adelante diversas tareas de conservación.

En primer término, se adjudicó la provisión y transporte de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para la I Etapa de la construcción de camino a Escuela Agrotécnica Nº15 Manuel Antequeda, cerca de Bovril, en el departamento La Paz. La misma se ejecutará sobre una extensión de 6 kilómetros y la inversión oficial asciende a los
11.762.064,00 pesos.

También se adjudicó la provisión y transporte de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para reposición en camino vecinal de Colonia Almada en el tramo: Ruta Provincial Nº 39 – Colonia Almada, Distrito Moscas, en el departamento Uruguay. La inversión oficial es de 1.121.076,00 pesos.

Además se firmaron los contratos para la provisión y transportes de suelo calcáreo y ripio natural arcilloso para la reposición en Ruta Provincial J – tramo: Ruta Provincial Nº 42 – Ruta Nacional Nº 14 – Distrito Potreros – departamento Uruguay. La inversión de la provincia es de 939.530 pesos.

Igual medida se realizó para el transporte de suelo calcáreo para la reposición en camino vecinal Santa Anita en el tramo: Santa Anita – Los Transformadores, Distrito Gená, en el departamento Uruguay. El presupuesto adjudicado asciende a los 466.950 pesos.