Durante el lunes y martes se entregaron aportes de diversos programas de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, en Diamante y Gualeguay. Además se otorgaron herramientas a emprendedores en el marco de Incorporación de Tecnología.
Durante la jornada del lunes en Diamante, se entregaron microcréditos a 15 emprendedores de la economía social de la localidad, lo que representa un monto total de inversión de 110 mil pesos por parte del gobierno de Entre Ríos.

Del acto realizado en el CIC participaron el presidente municipal de Diamante, Lénico Aranda; el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti; el diputado provincial Juan Carlos Darrichón; y la directora Ejecutiva Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco.

En el caso de Gualeguay, se otorgó un subsidio a la Municipalidad para el armado de una feria móvil, por un monto de 189.234,50 pesos. Asimismo se entregaron aportes a seis profesionales mediante el programa Crédito Joven, por un monto de 110.000 pesos.

Además emprendedores de la zona recibieron herramientas en el marco del programa de Incorporación de Tecnología. En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y la diputada provincial Mariela Tassistro.