La apertura de los sobres para conocer las propuestas económicas se llevará a cabo el 31 de enero a las 11.00 en la sede de la Junta de Gobierno, ubicada en Avenida Alemanes del Volga. El presupuesto oficial es de 24.919.654,30 pesos.

El presidente de la junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, afirmó: “Esta obra nos cambiará rotundamente la vida a todos los habitantes de la Aldea, lo vivimos con muchas alegría y expectativa. Siempre hemos trabajado acompañando al gobernador, Gustavo Bordet, con trasparencia y en conjunto. A pesar de la situación nacional desde el gobierno y Vialidad Provincial han entendido muestra necesidad y hoy está en marcha el proyecto para que avancemos como un pueblo en crecimiento”.

A su vez, Lell agregó: “Serán kilómetros de pavimento para la avenida principal Alemanes del Volga, lo que nos va a cambiar la historia de nuestro pueblo, sumado a la obra básica sobre la ruta con dársena y colectoras de acceso y la red de iluminación del tramo de la ruta con 22 columnas”.

(Prensa DPV/Foto: ilustrativa)