Continuando con el apoyo que brinda el gobierno provincial a los clubes entrerrianos, la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, entregó un aporte al Club Atlético Maciá.
Días pasados en el despacho del secretario de Deportes, José Gómez, el Club Atlético Maciá recibió fondos a través del programa Entre Ríos Deportes. En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, y la presidenta de la entidad maciaense, Ana María Albornoz.

En este sentido, el secretario de Deportes destacó la importancia de llevar adelante un acompañamiento permanente hacia las instituciones deportivas provinciales por el aporte que realizan en el plano deportivo, social y cultural.

“Apostamos a los clubes de los barrios y de los pueblos que traducirán estos aportes en mejoras para la comunidad. Hay que destacar el trabajo que realizan a pulmón entre los dirigentes y las familias, por ello entendemos que es necesario que desde el Estado se colabore con la tarea social que realizan en conjunto; si el club se cae, se cae todo”, señaló José Gómez.

El aporte fue recibido por Ana María Albornoz y será destinado a solventar gastos derivados de la adquisición de indumentaria deportiva para las distintas disciplinas que se practican en el Club Atlético Maciá.